Traductor

Descarga todo el contenido de Peliculas Webmaster desde los mejores Hosting's
Mega
Rapidshare
Uploaded
Holas, amigos de Peliculas Webmaster, les comento que no podre atender sus inquietudes debido a un percanse que tu ve, mas informacion, has clic aqui.

Licencias Kaspersky Actualizadas - 07 de Mayo de 2013

14 diciembre 2011

DivX Plus

Si te gusto, compartelo con tus amigos:



Programa solo para Windows "Para otros sistemas operativos, entrar a www.divx.com"

El software DivX Plus incluye:

-DivX Plus Player

Excelente reproducción de vídeos DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV

No te limites a ver tus vídeos – ¡disfrútalos! Tanto si el archivo es DivX, AVI, MKV, MP4 o MOV, con DivX Plus obtendrás las mejores prestaciones de reproducción de vídeo, además de un sistema de gestión de tu biblioteca multimedia. En combinación con DivX To Go, el reproductor DivX Plus Player es la manera más fácil de transferir vídeos a los dispositivos certificados DivX.

¡Rodéate de sonido!

Sólo hay una cosa mejor que ver tu película preferida en alta definición… verla con un impresionante sonido envolvente. Disfruta de un sonido excelente gracias a los 5.1 canales de audio AAC integrados y a Ogg Vorbis. Con el DivX Plus Player también podrás escuchar audio AC3 de 5.1 canales si instalas un filtro AC3 de Directshow.

-DivX Plus Web Player

Transmisión de MKV para Internet

El vídeo de alta definición no tiene por qué interrumpirse en el navegador. DivX® Plus Web Player te permite disfrutar de impresionantes vídeos DivX® y DivX Plus HD (MKV) en tu navegador e incluso disfrutar de prestaciones MKV como múltiples pistas de audio, subtítulos y audio AAC de 5.1 canales.

Reproducción en directo de los formatos de Internet más populares

Nuestro reproductor DivX Plus Web Player viene repleto de funciones. Además de archivos DivX y DivX Plus (.divx, .avi, .mkv), puedes ver vídeos .mp4 y .mov directamente en tu navegador, incluso a pantalla completa sin pérdida de calidad. DivX Plus Web Player también permite reproducir todas las impresionantes características de MKV, como múltiples pistas de audio, subtítulos y audio AAC inmersivo de 5.1 canales.

-DivX Plus Codec Pack

Reproduce DivX, AVI y MKV en cualquier reproductor multimedia

El paquete DivX Plus Codec Pack contiene todo lo que necesitas para reproducir archivos DivX o MKV en aplicaciones de otros fabricantes, como Windows Media Player. Y si lo que deseas es transmitir tus vídeos MKV desde tu ordenador Windows 7 a tu PlayStation® 3 o Xbox 360, el DivX Plus Codec Pack también te lo permite. También hemos añadido aceleración por hardware DXVA para que puedas reproducir suavemente y con gran precisión vídeos de alta definición en cualquier ordenador que tenga una tarjeta gráfica compatible con DXVA. ¡Se acabaron las imágenes compuestas por bloques y las pérdidas de cuadros!

-DivX Plus Converter

Convierte tus vídeos como un experto

DivX Plus Converter permite crear vídeos DivX y DivX Plus de alta calidad en un simple paso, y encima es mucho más que un simple convertidor de archivos. La versión más reciente de nuestro convertidor de vídeo se ha rediseñado para facilitar la personalización de ajustes, como el tamaño de los archivos, las pistas de audio y los subtítulos. Además, el formato de salida DivX Plus (.mkv) ahora es gratis, permitiéndote crear archivos MKV en cualquier momento con características avanzadas. (Para poder convertir archivos al perfil DivX Mobile hasta perfiles DivX de alta definición con 1080p es necesario activar las funciones de DivX Pro.)
























Capturas

divx plus-imagen 1divx plus-imagen 2divx plus-imagen 3divx plus-imagen 4divx plus-imagen 5

Como instalar, video YouTUBE
Como instalar, video MetaCAFE













-Archivo divxplus: peso 2,84MB aprox
-Version: 8.2.0
-Contraseña del RAR: peliculaswebmaster




Has clic en uno de los Hosting de tu preferencia para Descargar
Descarga-DivX Plus
Descarga-DivX Plus


Pagina Oficial

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




Peliculas Webmaster | Inicio | Enviar Enlace | Peliculas | Dinero | Programas | Herramientas | Mis Pagos | Enlace Roto